Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

jueves, 14 de noviembre de 2013

Error sobre el precio de las entradas del Derbi

Ayer comunicamos a todos nuestros socios del precio de las entradas para el próximo derbi entre el C.D. Tenerife y la U.D. Las Palmas a disputar el día 4 de Diciembre de 2013 era de 25 euros, dicha información fue ofrecida después de hablar con el club el precio de las entradas, por un error ajeno al Grupo Ultra Naciente el precio de dicha entrada es de 30 euros.


Todavía estamos pendiente de las diferentes navieras para poder ampliar la información sobre el desplazamiento del grupo a tierras chicharreras. Desde que tengamos ultimado precio y horarios se comunicara a todos los socios. Aun así, este sábado ya recogeremos el dinero para la reserva de la entrada del derbi.