Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Información sobre el próximo Derbi

Llega el derbi y como siempre ocurre cuando la afición amarilla tiene que viajar a la isla chicharrera, aparecen problemas con las fechas, horarios, televisión, medios de transporte....cuando no es por una cosa, es por otra. Que casualidad!!
Según las últimas noticias, el partido parece que "definitivamente" se jugará el miércoles día 4 de diciembre a las 20:00 de la noche. Y que el precio de la entrada para los visitantes será de 25 euros. Cantidad que podrán pagar desde este próximo sábado para reservarla.
En estos momentos se está mirando la mejor forma para desplazarnos, con la dificultad que existe al ser día laborable y sin saber aún cuando será el regreso.
Lo único que sí le podemos asegurar, es que el Grupo Ultra Naciente estará presente en el Heliodoro. Por lo tanto, invitamos a todos nuestros socios a realizar ese esfuerzo para estar más juntos que nunca en este partido tan especial.
Volvemos a recordar una vez más, que tienen 2 partidos en casa (C.D. Mirandés y Real Zaragoza) para pagar los 15 euros de la cuota de socios. Todo aquel que no sea socio del Grupo, no se le facilitará la reserva de la entrada, ni tampoco del medio de transporte.
Arriba D'ellos!!