Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

miércoles, 24 de julio de 2013

Nuevo Material Temporada 13/14


El próximo miércoles 31 de Julio, además de comenzar nuestra campaña de socios 13/14 aprovecharemos el partido "amistoso" ante el C.D. Tenerife para abrir el Stand Oficial de Ultra Naciente.

En estas últimas semanas el Grupo ha estado trabajando en el nuevo diseño del material y parte de ese trabajo lo podrán ver y comprar la próxima semana.


Además de la bufanda que recibirá el nuevo socio con el pago de la cuota, se ha realizado otra bufanda de raso para la venta con un diseño espectacular. Una bufanda donde se refleja la historia de nuestro Club y el sentimiento de todos los aficionados amarillos. Su precio es de 12 euros.







Otro material que nunca falla en el Stand son las camisetas. Para este comienzo de liga hemos hecho dos nuevos modelos de camisetas; la primera de ellas con el escudo de la U.D. Las Palmas rasgado en el pecho y el lema "Te llevo en el corazón" en un costado.Su precio es de 15 euros.



Con el segundo modelo nos hemos basado en un diseño "on tour“, es decir, nuestra pancarta oficial de viajes ULTRAS estampada en la parte delantera y un dibujo de una brújula con el lema "Nuestra fidelidad no conoce límites" en la zona posterior de la prenda. Su precio es de 15 euros.



Después de la buena aceptación de la última camiseta "Made in Naciente" se ha decido hacer una última remesa para todos los compañeros que no pudieron comprarla en su momento. No se dejen ir esta vez. Su precio es de 12 euros.





Antes de terminar, queremos recordar a todos nuestros socios y simpatizantes, que la tienda Supporters situada en Triana, seguirá colaborando con el Grupo en la venta de nuestro material.

Cualquier duda que tengan sobre el material, precios, tallas, próximas novedades... los encargados del Stand les informarán mejor de todo.

Muchas Gracias y Arriba Déllos!!