Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

martes, 9 de julio de 2013

Comienza la Temporada 2013-2014

Cada temporada que pasa vemos como la categoría de plata se va complicando más con el potencial de los equipos que la forman. Este año no podría ser menos.
Y si hablamos de la complicidad de la competición, que decir de la vuelta del derbi canario después de unos años. Un ingrediente extra y picante para todos nosotros, donde volveremos a vivir esos ambientes espectaculares tanto aquí como en la isla chicharrera entre las dos aficiones. Derby que coincide en su ida con el puente de la constitución en la ida y la vuelta a principios de 11 de Mayo.
Pero dejando a un lado el derby y con el calendario 13/14 recién sacado del horno, sería muy difícil quedarnos y marcar un partido en concreto, pero destaca el comienzo liguero en casa contra un recién descendido, como el R.C.D de la Coruña el 18 de Agosto y la segunda jornada contra el recién ascendió Deportivo Alavés, todo un subcampeón europeo.
Equipos históricos y con más nombre ante otros equipos más humildes pero con las mismas ganas de ganar. Al final, en cuanto empiece a rodar la pelota sobre el verde nadie tendrá piedad en esos datos.
Por lo tanto, que vuelva a circular por nuestras venas esta enfermedad llamada Fútbol y que la Unión Deportiva Las Palmas, nos brinde una temporada llena de pasión.

Nosotros desde la Grada Naciente, no te vamos a fallar. Arriba Déllos!!