Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

martes, 16 de julio de 2013

Captación de Socios Temporada 13/14

Aún con el ruido de los motores del avión en nuestro oídos, de meternos cientos y cientos de km en esas interminables carreteras, de dejarnos el alma hasta el último segundo del campeonato....Volvemos a la carga una temporada más !!

Queremos que la chispa de ilusión creada en estos últimos meses no se apague y que la Grada Naciente siga marcando el ritmo del Estadio de Gran Canaria. 

Por esa razón, desde Ultra Naciente queremos animar a todos nuestros socios a seguir unidos un año más a este sueño. Un año que comenzará en pocos días y que para nosotros será oficial en el amistoso ante el C.D. Tenerife el 31 de Julio, donde se iniciará nuestra campaña de socios 13/14 y finalizará el 1 de Diciembre en el atractivo choque entre la U.D. Las Palmas y el Real Zaragoza.

Como hemos establecido en las últimas temporadas, la cuota anual se mantiene en 15€ más el regalo de una bufanda exclusiva. Un diseño similar a nuestra pancarta oficial de viaje pero en tamaño bufanda.

Aparte del regalo, el nuevo socio de Ultra Naciente podrá disfrutar de muchas ventajas en las diferentes iniciativas que organice el Grupo, especialmente en los desplazamientos oficiales como serán el derbi a Tenerife y algunos más en la Península aún por determinar.

La colaboración y el compromiso de todos ustedes es fundamental para seguir bregando un año más en la Naciente. 

Arriba Déllos.