Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

jueves, 6 de diciembre de 2012

Último Botellín del año


Volvemos a ver la luz quince días después del último numero del Botellín, gracias a las colaboraciones hemos podido sacar este fanzine en tan poco tiempo.

En este último número del año 2012 podrás encontrar las crónicas de los partidos disputados en el Gran Canaria, así como las vivencias de algunos miembros desplazados a Guadalajara a titulo personal y con muchas ganas de fiesta.

También detallamos con todo lujo de detalle las bases de legalización y régimen interno de la plataforma y asociación LEY DEL DEPORTE, MODIFICACIÓN YA!!, de la cual Ultra Naciente se ha involucrado en dicha plataforma junto con otros grupos de diferentes puntos de la geografía española.

En exclusiva tenemos una entrevista con el canterano de moda que últimamente por sus grandes actuaciones ha pasado a ser un fijo en el once titular de la U.D. Las Palmas, Hernán David Trujillo Quintana, conocido popularmente como Hernán.

Para finalizar este último Botellín describimos las iniciativas que vamos a llevar a cabo desde hoy hasta final de año, Tanto la Iniciativa del 49 como la recogida anual de juguetes que realizamos en colaboración con la Casa de Galicia, que realizaremos antes del encuentro contra C.D. Mirandés.

Además dejamos alguna sorpresa que descubrirás en el interior del Botellín