Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Nueva Camiseta "Made In Naciente"


Se acercan fechas entrañables para compartir, estar y disfrutar de la familia y amigos, épocas de tener ese gesto y detalle con los más allegados a uno. Esos días donde quieres tener ese regalo especial con todos tus amigos y no hay mejor regalo que regalar productos oficiales del grupo.


Por este motivo Ultra Naciente se ha adelantado a estas fechas navideñas sacando un nuevo modelo de camiseta para que sea el regalo perfecto tanto para familiares como amigos.

Hemos querido conmemorar nuestra quería grada naciente en este nuevo diseño, esa grada que nos vio nacer por mil novecientos ochenta y cinco, y fue testigo de tantos momentos históricos para el club como para el grupo.

Además de la fachada del Estadio Insular Vista desde la calle Pío XII, aparece nuestro logo oficial en la esquina inferior derecha del logo con el lema "Made In Naciente", todo acompañado con nuestros colores

Podrás adquirir este producto el próximo sábado en la previa del partido del campeonato de liga contra el C.D. Mirandés en nuestro stand. También aprovechamos la ocasión para recordar a todos nuestros socios, miembros o simpatizantes que disponen de un amplio catálogo de productos del grupo en la tienda Supporters.


Donde podrás comprar este nuevo modelo o cualquier otro todos los días de la semana en estas fechas navideñas, así que no queda otra cosa sino regalar Ultra Naciente esta navidad y reyes.