Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

jueves, 20 de diciembre de 2012

Iniciativas para el partido contra el Mirandés

Seguro que no hace falta recordar las dos iniciativas llevadas a cabo para este próximo sábado. Aun así, somos muy constantes en nuestros actos y para obtener el resultado deseado vamos a recordarlo una vez más.


Nuestra primera iniciativa tiene mucha relación con estas fechas navideñas, con la felicidad y alegría de los niños más pequeños y necesitados de Gran Canaria. Ultra Naciente en colaboración con la Casa de Galicia realiza su recogida anual de juguetes en la previa del partido, el puesto estará ubicado en la rampa de acceso a la Grada Naciente.

Y recuerda esto; Un Regalo, Una Sonrisa.

Otra iniciativa más constante y permanente es la del 49, en ese instante del partido coincidiendo con el inicio del minuto cuarenta y nueve levantamos las bufandas y cantamos con todas nuestras fueras el himno de la U. D. Las Palmas. 

Con este simple gesto queremos homenajear la fundación de nuestro amado equipo y conseguir que dicha iniciativa sea perdurable en el tiempo.

Y recuerda, estas iniciativas no saldrán bien sino aportamos nuestro grano de arena, ese color que caracteriza nuestra casaca.

La directiva del Grupo Ultra Naciente 1985