Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

domingo, 19 de agosto de 2012

Vuelve el Botellín


Comienza la temporada 2012-2013 y nuestro fanzine vuelve a salir a la calle coincidiendo con el primer partido liguero en el Estadio de Gran Canaria contra el C.D. Lugo.

Hemos mejorado parte del diseño del Botellín, pero sigue manteniendo la misma línea que la pasada temporada, solo ha sufrido algunas pequeñas modificaciones para adaptar mejor el contenido a las paginas.

En este primer numero de la temporada, hablamos básicamente  de todo lo sucedido durante el verano en Ultra Naciente. Hacemos un pequeño resumen de todas las diversas fiestas organizadas para el colectivo Puteados, así como una amplia crónica del Torneo de futbol Siete disputado en las instalaciones del anexo de Siete Palmas, con todo lujo de detalles y plagado de fotos.

Tampoco nos olvidamos de las crónicas de todos los partidos disputados durante la pretemporada por la U.D. Las Palmas donde hubo presencia del grupo en la mayoría de los mismos. También de nuestra visita al primer entrenamiento del equipo en nuestro recinto y el colorido ofrecido en la grada ante el asombro de los jugadores.

Además en nuestra página central del botellín podrás encontrar el calendario oficial de la temporada 12-13 tanto de la primera vuelta como de la segunda. Y para terminar este primer número exponemos todo el material que tendremos a la venta en el stand con el primer partido liguero. 

Podrás encontrar una gran variedad de camisetas, con ocho modelos diferentes, así como una amplia gama de bufanda con 4 modelos a la venta además del modelo de regalo para socios.

Esperamos que este primer número sea del agrado de todos nuestros socios y simpatizantes,  aprovechamos para pedir colaboración para los próximos números. 

Si quieres colaborar envíanos tus artículos, cartas, comentarios, fotos, o sugerencias al siguiente correo: fanzineultranaciente@gmail.com