Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

viernes, 31 de agosto de 2012

Supporter abre sus puertas


Como reza nuestro titulo, esta semana ha abierto sus puertas de manera oficial la tienda Supporter, dedicada exclusivamente al mundo del futbol, donde encontraras todo lo concerniente al equipo representativo de nuestra tierra.

Además de disponer de una gran variedad de material de la Unión Deportiva Las Palmas podrás encontrar un amplio y variado material de Ultra Naciente de la presente temporada 2012-2013.

Desde este momento todos nuestros socios, así como simpatizantes que quieran adquirir nuestro material podrán hacerlo sin tener que esperar a los días de partido en el Estadio de Gran Canaria.

Para poder obtener el mismo precio que disponemos en el stand oficial del grupo deberás presentar el carnet de socios de la actual temporada. Podrás conseguir todo nuestro material en la tienda, sobre todo los ocho modelos diferentes de camisetas de esta temporada  desde la talla S hasta la  talla Xxl.

La tienda se encuentra situada en la C/ San Pedro nº 5, junto al centro comercial Monopol, paralela a la calle Mayor de Triana. Su horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30, los sábados permanecerá cerrada.

Queremos agradecer al responsable de la tienda su predisposición en vender nuestro material en su tienda, ofreciéndonos la posibilidad de poder ofrecer nuestro material a todos los socios y simpatizantes durante la semana.



La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985