Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

viernes, 24 de agosto de 2012

Apertura del Stand


Después de la victoria de la U.D. las Palmas en la primera jornada de liga, este sábado estrenaremos el Gran Canaria ante el C.D.Lugo.

Para este partido, el stand oficial de Ultra Naciente volverá “abrir sus puertas” una temporada mas en el lugar de siempre, entrada a la Grada Naciente por  la calle Fondos de Segura.

A pesar de las dificultades económicas, el grupo ha hecho un  gran esfuerzo en estas últimas semanas para llegar a tiempo en esta jornada. Buscando como siempre, un producto de calidad y muy variado.

En estos momentos dentro del stand nos vamos a encontrar entre otras cosas, ocho modelos de camisetas de los cuales tres son nuevos para esta temporada, cinco modelos de bufandas, dos modelos de gorras de beisball, la chaqueta inspirada en la marca Adidas, cinto con el logotipo originario del grupo en la hebilla y muchas más cosas.

Aquí presentamos las novedades de la temporada 2012-2013




Deseamos que dicho material sea del agrado de todos ustedes y que, en la medida de lo posible colaboren con la compra de los artículos como siempre lo han hecho. 

La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985