Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

domingo, 16 de enero de 2011

U.D. Las Palmas - Cordoba C.F.

Después de varias jornadas ligueras cosechando malos resultados, tanto en casa como fuera, volvíamos a jugar en casa con la imperiosa necesidad de conseguir una victoria para alejarnos de los puestos de descenso. Sinceramente, después de todo lo ocurrido durante la semana era imposible no pensar en el ansiado derby del próximo fin de semana.

Los problemas surgidos alrededor de la entidad amarilla con todo lo relacionado con el derby, que directamente o indirectamente se vio reflejado durante la semana en el primer plantel, debido a todos los comentarios surgidos alrededor del partido de máxima rivalidad canaria.

Pues con los pensamientos en el clásico canario, nos dábamos cita desde muy temprano varios miembros del grupo para realizar la tarea coditiana en nuestras vidas cada vez que jugamos en el Gran Canaria, todo acompañado con el clásico en la división juvenil de honor que presagiaba la próxima cita.

Sin darnos cuenta la hora del comienzo se hizo realidad en una jornada futbolera, muy buen ambiente en la previa en nuestro local, tanto fue así que entramos al partido casi con el pitido inicial.


En esta jornada no hubo nada destacable, no realizamos ningún tifo, la animación no fue tan contundente como en otros partidos, teniendo algunos bajones durante el mismo y como es costumbre varios palmeos, bufanderos y movimiento de varias banderas a lo largo del partido que salvo mas o menos el día en cuestión de grada.




En definitiva, lo sucedido durante toda la semana paso tanto factura a los jugadores de Las Palmas como a sus ultras cuyo pensamiento está más puesto en el próximo derby.

La directiva del Grupo Ultra Naciente 1985