Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

domingo, 2 de enero de 2011

U.D. Las Palmas - Barcelona B

Después del parón navideño volvíamos a vibrar con la sensación de una tarde de futbol, aunque estuviéramos en vilo durante toda la semana para saber si se jugaba este fin de semana. La LFP y la RFEF presumen de tener la mejor liga del mundo pero todos sus dirigentes son tercermundistas, deberían mirar hacia otras ligas europeas donde el calendario esta fijado desde la primera jornada, y cualquier aficionado al futbol sabe de antemano los días y horarios de su respectivo equipo para poder planear los viajes. Aquí como siempre manda el vil dinero y las televisiones que juegan con los sentimientos de los aficionados a su antojo por una mísera cota de pantalla.

Vamos hablar de lo que realmente nos interesa, el futbol, muy buen ambiente en lo aledaños del Gran Canaria durante todo el día, muchos miembros del grupo nos reuníamos a primera hora de la mañana para colocar todo en la grada y quedarnos luego por la zona para almorzar juntos y hacer mas ameno el tiempo hasta la hora del inicio.

Hoy teníamos varios frentes abiertos, nuestra solidaria acción anual de recogida de juguetes en colaboración con la casa de Galicia, y es que vale la pena pasar varias horas de pie para ayudar en lo posible para que ningún niño grancanario se quede sin un juguete en estas fechas.



Con nuestra cabeza pensando en el derby pasábamos las horas antes del partido, entre anécdotas y la reserva de entradas nuestro local fue una autentica locura de ir y venir de miembros, todos ellos para asegurarse su presencia en el partido de máxima rivalidad canaria.

Para hoy no teníamos nada preparado, así que tocaba popurrí de material de grada, varios banderones, manibanderas y maniestandartes estuvieron en continuo movimiento durante los noventas minutos.



Muy buena animación en varias fases del partido, sobre todo la locura de los goles donde se sucedieron varias avalanchas con las consiguientes caídas de los más resacados o despistados. Hubo mucho palmeo y dos buenos bufandeos durante el partido.




Al final un punto que sabe a mucho por como se había puesto el mismo, perdiendo por la minima, con pocos minutos para salvar los muebles y el alivio generalizado con el empate de Samuel a falta de pocos minutos para el final.
  
La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985