Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

domingo, 28 de noviembre de 2010

U.D. Las Palmas - Rayo Vallecano

Desde muy temprano ya había miembros de Ultra Naciente por los aledaños del Estadio de Gran Canaria en lo que presagiaba ser un buen partido contra un equipo que se ha convertido en un eterno rival en las últimas temporadas. Y aún faltando 3 horas para empezar ya se dejaban ver las caras de siempre en nuestro local.
 
Quedando media hora para el inicio del partido, fuimos en un pequeño corteo de camino a nuestro fondo, mostrando el nuevo material elaborado para la ocasión.. 


Ya en el partido, animación de lujo durante la primera parte, a pesar de que teníamos que tirar unos de otros ya que el injusto penalti en contra en el minuto 20 nos ponía el partido bastante en contra y los ánimos decayeron. Lo de los árbitros es descarado; se arremetieron ciento y un cánticos contra el árbitro. No vamos a dejar que se rían de nosotros.
 
Como viene siendo habitual en la Grada Naciente, nunca falta el colorido, nos sentimos identificados con nuestra forma de tifar, con nuestros originales y únicos logos, muchos de ellos símbolos de nuestra isla y nuestra tierra.




No toleraríamos tener una grada descolorida y apagad, donde jamás se dejarán de ver mani-banderas, estandartes, banderones, bufandas...Y para ello UN volvió a realizar unos nuevos mani-estandartes que lucio en el Estadio.

Dar las felicitaciones a Nathan y Aza por hacer los nuevos estandartes en sus casas, teniendo que sacar el tiempo de su tiempo libre y a la gente de TifoStyle que se curro en la ultima semana las nuevas manibanderas.

 
En el segundo tiempo, la animación siguió la tónica habitual, pero ya una vez pasado el minuto 80' y con el marcador en contra, a pesar de no parar de animar, nadie se esperaba lo que iba a pasar minutos después. 
 
Centro desde la banda remate y gol, uno a uno. Otra vez centro desde la banda remate y gol, dos a uno. En cinco minutos. Frenesí, éxtasis, locura y pasión se mezclaron haciendo estallar la naciente. La Unión Deportiva Las Palmas es grande y esta vez ganamos como tantas otras veces perdimos: in extremis y en los minutos finales.


Sólo queda felicitarnos a todos por el buen trabajo realizado en la grada y a los jugadores por el gran trabajo realizado en el verde. Esperamos que la afición siga así y que el equipo vuelva a dar la cara en Vigo haciendo ese fútbol que solo los de Gran Canaria saben hacer.


Aprovechamos la despedida para agradecer a toda la gente que se involucro con el grupo.
 
La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985