Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

jueves, 11 de febrero de 2010

U.D. Las Palmas - S.D. Huesca

Y 21 días después volviamos a darnos cita los ultras de la Unión Deportiva Las Palmas en nuestro estadio.
Después de haber perdido 0-3 en casa y desperdiciar una victoria clarísima como la que tuvimos contra la Real Sociedad, el partido contra el Huesca era de vital importancia, tanto para la victoria del equipo como para volver a reencontrarnos todos los miembros del grupo. Había que ganarlo sí o sí. Pero la realidad que no está tocando vivir ha hecho que la mayoría de aficionados salieran del estadio con un estado de indiferencia que ya está siendo habitual cada vez que los fieles de siempre vamos a 7 Palmas.

El equipo tuvo bastantes ocasiones: desde los primeros minutos llegabamos a puerta con bastante facilidad. En los últimos minutos, a raíz de la entrada de Marcos Marquez, también volvieron a repetirse esas oportunidades, si cabe, aún más claras. Algunos suspiros de alivio cuando atacaba en algún contraataque el equipo aragonés, pero por lo general la U.D. Las Palmas jugó y tuvo mejores ocasiones; de poco vale sino materializa.


El aspecto y la animación en la grada en el partido contra el S.D. Huesca ha estado como los últimos partidos.
Muy pocos miembros en la grada en los últimos encuentros. Para la racha de resultados que lleva el equipo y el aburrimiento que desprende jugando, se animó bastante bien. Tanto al principio de la primera como en toda la segunda parte. Banderas y estandartes se sacaron para el partido hoy, las cuales no pararon de ondearse durante todo el partido.



Como anécdota a favor nuestra, en esta segunda parte animamos desde que el árbitro pito el inicio de la misma. Cosa poco normal, ya que sabemos como cuesta arrancar la animación en los segundos tiempos. Ahora sólo nos toca esperar a los siguientes partidos, y ver como se va desarollando la situación del equipo esta temporada. Sólo paciencia y fé como futboleros y sufridores que somos es lo que nos toca tener.

Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985