Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

sábado, 16 de mayo de 2009

U.D. Las Palmas - Alicante

Partido de vital importancia para las aspiraciones de la Unión Deportiva en mantener la categoría de plata, hoy nos visitaba uno de los equipos implicados en la lucha por el descenso, concretamente el Alicante que casi esta mas descendido que en esta categoría.

Desde primera hora de la tarde empezaban aparecer los primeros UN´s por el local del grupo, todos concienciados del vital importante y teniendo claro que hoy deberíamos animar los 90 minutos como demonios y dar nuestro grano de arena para mantener la salvación.

Como ha pasado en los últimos partidos no se tenia ningún tifo preparado para el encuentro, y casi seguro no haya mas hasta la temporada que viene, aun así se sacaron varios banderones pintados que no dejaron de ondear durante la mayoría del tiempo.





Con la racha negativa que lleva el conjunto y un juego paupérrimo hace que cada vez seamos menos los fieles que acudamos al Estadio de Gran Canaria, eso hace mella también en el grupo, viéndose menos ultras de lo general en nuestro fondo.

Aun así la animación fue muy buena en la primera parte, espoleados por los resultados que iban apareciendo en el videomarcador donde a cada uno de ellos era mejor incluso que el último.


Como cada partido, no faltaron palmeos en todo nuestro sector, con mucho movimiento de banderas casi toda la primera parte, y algún tímido bufandeo. A medida que iba pasando los minutos con el diluir del equipo lo fue haciendo la grada, cada vez menos cánticos y los pocos que se sacaron en la segunda parte fueron de una buena duración y muy contundentes.

Al final unos pocos más de ocho mil seguidores nos vamos cabizbajo por el resultado cosechado por la UD, pero todavía con esperanza de que no fuera a peor gracias a los resultados dado durante la jornada que dejan a nuestra querida Las Palmas en el mismo lugar que ocupaba antes de iniciarse el partido.

Directiva de Ultra Naciente