Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

viernes, 8 de mayo de 2009

Actividades Fin de Semana

Celta de Vigo – U.D. Las Palmas

Este sábado podrás disfrutar en nuestro local del partido televisado por la Tvc. entre nuestro representativo y el Celta de Vigo, sino tienes nada mejor que hacer, no lo dudes y no veas el partido solo. Desde las 17:00 estará abierto el local para todos aquellos miembros que quieran compartir con nosotros algunas cervezas frías y muchas risas, además de nervios, tensión y pasión.


No lo dudes ven a disfrutarlo con Nosotros

Las Palmas Atlético – Atlético de Madrid B

Ultra Naciente acudirá el próximo domingo a presenciar el partido del filial, donde se juega toda la temporada en un encuentro, ya que la victoria le daría la posibilidad de jugar el play-off por la permanencia y así salvar la categoría. El encuentro se jugara en el Estadio Pepe Gonçálvez a las 17:00.

Anima a los Pibes


Pack Fotográfico y Nueva Remesa de las Bufandas

Este sábado en el local puedes comprar el pack del pasado derby entre el C.D. Tenerife y la Unión Deportiva Las Palmas, incluye 20 fotos de impresionante calidad, donde destacan los bufandeos y enormes palmeos, además de alguna sorpresa. Su precio es de 6 euros, la unidad sale a 0,30 céntimos. Habrá pocas unidades para este fin de semana.

También podras comprar la nueva remesa del ultimo modelo de bufanda de raso, ya sabes que es una edicion limitada y una vez agotada, no se volvera a sacar ninguna mas hasta la proxima temporada, su precio es de 12 euros.