Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

martes, 17 de septiembre de 2013

Por Los Nuestros, Barrilada de Puteados

Aunque algunos no cesan en ponernos obstáculos, nosotros seguimos marcando el ritmo. Por esa razón, que mejor forma de empezar la semana que con una victoria de la U.D. Las Palmas y con el anuncio de una nueva fiesta para nuestra gente.
En esta ocasión, el colectivo PUTEADOS de Ultra Naciente han sido los encargados de organizar una barrilada para el próximo viernes 20 de Septiembre a las 21:00 horas.
Conocidos por todos, el lugar del evento será en el Bar La Grada y el precio de la entrada será de 10 euros.
Dicha entrada podrán pagarla el miércoles desde las 18:00 de la tarde en el local del Grupo o en su caso, el mismo viernes en la fiesta.
No hace falta explicar la importancia que tiene colaborar en este tipo de iniciativas, donde además de la buena cerveza, sorteos y otras sorpresas que disfrutaremos todos juntos, el compañerismo tiene que estar por encima de todo. Mañana te puede tocar a ti.

la Directiva del Grupo Ultra Naciente. Colectivo PUTEADOS.