Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

lunes, 16 de septiembre de 2013

Comunicado Oficial del Grupo Ultra Naciente

Mediante este comunicado queremos informar tanto a la U.D. Las palmas como a toda la afición amarilla de lo sucedido en la tarde del domingo en el Estadio de Gran Canaria.

Como cada partido que la U.D. Las palmas juega como local, el Grupo Ultra Naciente ocupó su sector dentro de la grada y se dispuso a animar al equipo. Presagiaba ser una buena tarde en lo que se refiere al tifo vocal y éramos conscientes de la importancia de sumar los tres puntos.

Todos sabrán, que para coordinar la animación y contagiar con nuestros cánticos al resto del Estadio, se utilizan varios elementos, principalmente megáfono y bombos. 

En temporadas pasadas y después de utilizar un sistema de megafonía durante varias jornadas, el responsable de la seguridad del Estadio junto con la Policía Nacional, nos prohíbe utilizarla debido a la ubicación de la misma en las pistas de atletismo y la potencia de dicho sistema.

Ante esto, aceptamos la orden y con nuestro afán de mejorar los cánticos en el Gran Canaria,  volvemos a instalar una megafonía mucho menos potente (lo que sería dos megáfonos) y con una ubicación dentro de nuestro propio sector. Una vez más, el responsable de la seguridad del Estadio junto con la Policía Nacional nos “corta” el nuevo sistema insistiendo en la potencia. A pesar de la pérdida de dinero, tiempo y sobre todo ilusión, volvemos a aceptar la decisión.

En estas últimas temporadas hemos vuelto a utilizar el megáfono. Un sistema que se puede ver y sobre todo escuchar en varios sectores del Estadio de Gran Canaria. Con la única diferencia que en la Grada Naciente parece que a algunos no les gusta, les molesta y toda iniciativa que realice el Grupo para crear un mejor ambiente nos la echan abajo.

La última novedad y  según nos informó la seguridad del estadio durante la primera parte del partido ante el Real Jaén, es la prohibición de utilizar una pequeña batería que lleva el megáfono. Una batería que se estaba utilizando desde la temporada pasada y que su única utilidad consiste en ahorrar dinero para las pilas y tener la seguridad que no nos fallará durante los 90 minutos. La razón aún no la sabemos.

Con tanta “letra chica” nos preguntamos qué será lo próximo y hasta donde piensan llegar. No tenemos bastante con aguantar unas frías pistas de atletismo, no,  ahora vamos a tener que pedir permiso a unos señores que poco le importa nuestra historia para ANIMAR a la U.D. Las Palmas.

U.D. Las Palmas, nunca caminarás sola mientras nos dejen.