Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

lunes, 25 de junio de 2012

Fiesta de Verano


Que mejor manera de comenzar el verano que celebrando una fiesta entre amigos, sobre todo si es para ayudar a la gente del grupo que esta Puteada.

Así que después de la última a principios de mes y viendo la implicación de la gente, además de los buenos momentos vividos durante la noche y la presencia de antiguos miembros, hemos decidido celebrar una nueva fiesta por el inicio de verano.

Todo aquel que quiera esta invitado a dicho evento, ya sean miembros como amigos de estos, por tan solo 10 euros podrás disfrutar de varios barriles de cerveza, torneo de futbolín y de un sorteo de material durante la noche, además de un detalle para los ganadores del torneo.

Todo el dinero recaudado será destinado a pagar las cotas judiciales de los nuestros, y recuerda que el próximo puedes ser tú. Por eso invitamos a todos a compartir un rato agradable este próximo sábado día 30 de Junio a las 21:30 en el mismo lugar donde celebramos la última fiesta.

La directiva del Grupo Ultra Naciente 1985

viernes, 22 de junio de 2012

Empieza la 12/13

Nos alegramos mucho de que al abrir internet, al salir por la ciudad, los bares, el estadio, lo que se huela no sea otra cosa que ilusión, optimismo, ambición. 

Como decían en UD Radio, la emisora oficial del club, en el ambiente del club no estamos acostumbrados a escuchar este tipo de discursos con tanto ímpetu. O por lo menos dejamos de estarlo hace un tiempo. Lo más positivo, es que las palabras que dijo el nuevo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Lobera, van en la misma línea que las de Branko Milanovic.




Nos gustó mucho la forma de resaltar que los jugadores de Las Palmas no eran sólo de la cantera, sino de la propia ciudad e isla. Decía que si encima "sentimiento y profesionalidad van arraigados, siempre es un plus." 

Nosotros nos vamos a quedar con cuatro titulares que nos han marcado: 

Lo que todos sabemos y sentimos. 
"Considero que Las Palmas es un club de Primera que está en Segunda."

Lo que todos queremos.
"Quiero que la gente se siente identificada con el equipo y que cuando venga al campo se sienta orgulloso de los que defienden su camiseta."

Lo que siempre, siempre hemos dicho.
"Lo que odio es la indiferencia. La odio. Es el peor aliado que pueda tener un deportista y un club de fútbol."

Y lo que más nos ha gustado...
"El dinero en el fútbol no lo es todo. La UD tendrá medios para luchar por los play-off"

Aparte de la presentación del nuevo entrenador y director técnico, se hacía antes de ayer oficial lo que todos sabíamos desde hacía semanas, el fichaje de Nauzet Alemán. El nuestro, el de casa.El mismo que puso el balón en la cabeza a Marcos Marquez para que la empujara al fondo de la portería de la Naciente o el mismo que marcó un gol en Anoeta que cambiaría para bien la historia de la UD. Si aquel balón no llega a entrar, a saber como hubiera sido la trayectoria de la entidad en los últimos 7 años.


Así que varios miembros de los jóvenes se acercaron hasta las inmediaciones del Estadio de Gran Canaria desde primera hora para darle la bienvenida y ánimos para la próxima temporada que se avecina, además de darle de detalle una bufanda del grupo para que posara con ella en la entrevista y presentación.



En resumen, queremos que la pelota eche a rodar ya. Queremos ver los primeros partidos de pretemporada del equipo y empezar a entonar las viejas consignas del Insular. Hay mono de fútbol en Gran Canaria y en Ultra Naciente. Hay ganas de empezar a ver los nuevos proyectos que se están preparando para la nueva temporada, tanto a nivel de Grupo como a nivel de Club.
 


El verano está y seguirá siendo de actividad frenética como suele pasar en verano: fichajes, bajas, campaña de abonados, nuevos equipajes, etc. Y estamos seguros de que con mucha ilusión y esfuerzo vamos a conseguir cualquier objetivo que se traze.
  
La afición de la Unión Deportiva Las Palmas necesita un club en primera división. Necesita llenar este estadio con 30.000 personas cada partido. Necesita llenar las calles aledañas al estadio. Y aunque no se deban levantar los pies del suelo ni hacer castillos en el aire, esta es la línea a seguir.
UN saludo a todos los miembros y simpatizantes del Grupo y ¡Arriba d'ellos!
La directiva del Grupo Ultra Naciente 1985

sábado, 16 de junio de 2012

Reunión, Jueves 21 de Junio


La directiva del grupo convoca a todos sus miembros a una reunión general el próximo día 21 jueves día 21 de junio para informar de todos los acontecimientos ocurridos durante las últimas semanas.

La reunión tendrá lugar en el local del grupo a las siete de la tarde, es de máxima importancia la asistencia de la mayoría de los miembros por que se van a debatir unos puntos muy importantes en el devenir del grupo, que pueden ser el inicio de una nueva etapa en la dilatada historia del grupo.

Además comentaremos las últimas novedades concernientes a la actualidad del grupo y los próximos actos a celebrar por parte de Ultra Naciente.

La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985

domingo, 3 de junio de 2012



UD Las Palmas: Raúl, Pignol, Diego Herner, Javi Castellano, Corrales, Vicente Gómez, David González, Francis Suárez (Pedro Vega, m.55), Dani Castellano (Quiroga, m.42), Vitolo y Portillo (Sergio Suárez, m.79). Entrenador: Juan Manuel Rodríguez
Sabadell: Mackay, Toni Lao, Samuel, Agustín, Bermudo, Juanjo, Antonio Hidalgo (Álex Cruz, m.61), Puigdollers (Florian, m.74), Óscar Ramírez, Ezequiel Calvente (Aarón Bueno, m.61) y Adrián Luna. Entrenador: Lluís Carreras
Goles: 1-0 Francis Suárez, m.1; 1-1 Ezequiel Calvente, m.10; 1-2 Antonio Hidalgo (pn), m.50; 2-2 Quiroga, m.53; 3-2 Vitolo, m.71
Árbitro: José Luis Lesma López (Madrid). Amonestó al local Javi Castellano (m.50). Amonestó a los visitantes Samuel (m.38), Bermudo (m.84) y Juanjo (m.89).
Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 4.340 espectadores. Cuadragésima segunda jornada de la Liga Adelante 2011-2012.