Volvemos al estado de felicidad y concordia que nos mantuvo en lo más alto de la tabla al principio de temporada. A raíz del cambio de entrenador y de que los jugadores hayan cambiado el chip por completo, la Unión Deportiva está en una racha imparable y que ha sorprendido a propios y extraños. Cuatro de cuatro, Valladolid, Albacete, Ponferradina y nuestro gran talismán el Elche, han salido derrotados contra nuestro club canario.
En el minuto 63' marcó el Elche. Pero nuestro equipo supo empatar el partido 3 minutos después con un buen gol de Guerrero. 2 buenos cambios y en el 83' veíamos como Pedro Vega colaba el segundo por el palo derecho del portero en una jugada de contragolpe total.
Júbilo y éxtasis en las gradas y la parroquia amarilla feliz. Ya era hora.
En lo que al Grupo se refiere hoy se ha visto mejor aspecto que la jornada pasada, tanto en afluencia de gente en la previa y en la grada, como en animación, a pesar de no tener megáfono para este partido. Se han puesto a la venta la nueva remesa de bufandas.
Para hoy se han sacado banderas y una pancarta en manifiesto contra el actual fútbol de las televisiones y por el hecho de que los clubes tengamos que jugar entre semana.
La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985.