Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

sábado, 2 de abril de 2011

U.D. Las Palmas - Elche C.F.

Volvemos al estado de felicidad y concordia que nos mantuvo en lo más alto de la tabla al principio de temporada. A raíz del cambio de entrenador y de que los jugadores hayan cambiado el chip por completo, la Unión Deportiva está en una racha imparable y que ha sorprendido a propios y extraños. Cuatro de cuatro, Valladolid, Albacete, Ponferradina y nuestro gran talismán el Elche, han salido derrotados contra nuestro club canario.
 
En el minuto 63' marcó el Elche. Pero nuestro equipo supo empatar el partido 3 minutos después con un buen gol de Guerrero. 2 buenos cambios y en el 83' veíamos como Pedro Vega colaba el segundo por el palo derecho del portero en una jugada de contragolpe total.
 
Júbilo y éxtasis en las gradas y la parroquia amarilla feliz. Ya era hora.
 
En lo que al Grupo se refiere hoy se ha visto mejor aspecto que la jornada pasada, tanto en afluencia de gente en la previa y en la grada, como en animación, a pesar de no tener megáfono para este partido. Se han puesto a la venta la nueva remesa de bufandas.
 
Para hoy se han sacado banderas y una pancarta en manifiesto contra el actual fútbol de las televisiones y por el hecho de que los clubes tengamos que jugar entre semana.








 
La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985.