Ambiente muy frío en las congeladoras gradas de Siete Palmas para presencia un partido de vital importancia para la Unión Deportiva Las Palmas de amarrar la permanencia contra el mejor equipo como visitante de toda la segunda división.
Un poco mas de 11.000 fieles nos dimos cita en un tarde fría para dar el aliento necesario a los nuestros para tan ansiado objetivo de la temporada. Bastante color en la grada durante todo el encuentro, sobre todo en la primera parte donde se realizaron varios bufandeos.
Ultra Naciente sigue con su protesta iniciada hace un partido contra el Cabildo GranCanario para la eliminación de las tan odiadas pistas de atletismo, se desplegó una pancarta alusiva que posteriormente se coloco en la valla.
La animación fue muy constante durante la primera parte, influenciados por el golazo marcado en los primeros minutos por Jorge Larena que espoleo a la grada.
Al final empate contra un equipo que aspira a todo en el campeonato y esperando poder seguir puntos en las siguientes seis jornadas.