A través del siguiente comunicado queremos manifestar nuestro malestar ante la desidia, conformismo, y falta de profesionalidad que ha demostrado el primer plantel de la Unión Deportiva Las Palmas en los últimos meses. Especialmente después de ver como cada partido arrastran nuestros colores y nuestro escudo por cada uno de los campos de la Segunda División.
Por este motivo, la Directiva de Ultra Naciente después de analizar la situación y una vez confirmado matemáticamente el objetivo inicial del Club, hemos decidido que el tiempo robado a nuestras familias para seguir a la Unión Deportiva lo aprovecharemos para animar al equipo filial en su nueva andadura para el ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional.
No estamos dispuestos a seguir soportando el bochornoso espectáculo que nos brinda cada partido los jugadores profesionales del equipo. Desde aquí pedimos a la Directiva del Club que tome las medidas oportunas con todas sus consecuencias, además queremos pedir a la afición disculpas por nuestra ausencia pero seguro que comprenderán la postura tomada.
La Directiva del Grupo Ultra Naciente