Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

lunes, 28 de mayo de 2012


Cada año nos gusta despedir la temporada entre amigos, por eso el próximo sábado celebraremos este fin liguero como se merece, como buen bebedor para olvidar las penas sufridas a lo largo de una interminable temporada llena de sin sabores y problemas para el grupo.
Este acto será totalmente benéfico, debido a que la recaudación del evento ira íntegramente  a las arcas del Colectivo Puteados para sufragar los gastos de las cotas judiciales ocasionadas en los últimos meses.

Por eso queremos la mayor implicación posible por parte todos los miembro del grupo, colaborando y acudiendo a dicho acto, entre todos podemos sufragar parte los gastos que han ocasionado graves problemas a varios miembros del grupo por la maldita ley del deporte.

Celebremos la fiesta en un bar de la capital Gran Canaria,  este sábado día 02 de Junio a partir de las 19:30 horas, donde únicamente la entrada costara solo 10 euros, habrá varios barriles de cerveza y hemos llegado a un acuerdo con los dueños del local para conseguir las copas a 2,50 euros.

Todos los interesados en acudir al evento tienen que ponerse en contacto con la directiva del grupo para facilitar toda la información necesaria sobre el mismo.