Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

domingo, 11 de diciembre de 2011

Recogida de Juguetes

Un Juguete, Una Sonrisa


Este simple lema de solidaridad empieza ser tan típico como la misma navidad, y es que cada temporada coincidiendo con estas fechas tan señaladas en nuestro calendario sacamos nuestro lado mas amable y altruista por un bien común, poder hacer feliz a cualquier niño o niña de nuestra tierra. 

Por este motivo, Ultra Naciente volverá a recoger juguetes en el próximo partido en casa  contra el R.C. Deportivo de la Coruña a disputar el domingo día 18 de Diciembre en el Estadio de Gran Canaria.

Nuestra stand estará situado en el acceso a la rampa de entrada a la naciente, en la calle Fondos de Segura justo enfrente del Bar La Afición en la previa del partido.

Somos conscientes de las dificultades económicas que actualmente están pasando las familias, no solo aquí sino en todos lados, por ese motivo, ahora mas que nunca hay que arrimar el hombro para que ningún niño o niña este año se quede sin su juguete.

La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985