Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

sábado, 3 de diciembre de 2011

Proximamente Nuevo Material

Seguimos trabajando duramente para sacar el mejor y mas variado material posible durante toda la temporada, aunque sea a cuenta gotas. Hoy traemos varias novedades.
Gorras Beisbal  

Disponible dos modelos diferentes totalmente bordadas, donde variamos un poco la ubicación del mismo.El primer modelo lleva bordado la pintadera del grupo en todo el frontal y el segundo modelo la calavera con laurel tricolor del grupo en el lado derecho de la parte delantera.

La gorra es totalmente elástica en Polyester con costuras tapadas y paneles frontales reforzados. Su precio es de 10 euros y en ambos modelos esta disponible en dos tallajes. S/M y L/XL.

Sudaderas estilo Stone Island

Aquí disponemos de una mayor variedad posible para satisfacer a nuestros socios, disponible en tres colores (Blanco,Azul Marino y Negro), fabricada en un 80% de algodón con 20% de Polyester.

La sudadera tiene capucha ajustable con cordón a contraste, cuenta con una cremallera metálica entera y bolsillo tipo canguro.


El precio de esta sudadera es de 40 euros bajo pedido y previo pago del mismo, detallando color y talla, disponibles desde la Xs hasta la XXXl. Cada sudadera trae consigo ambos parches para que puedas elegir el que prefieras cuando quieras.

Calendario 2012 - Especial Puteados

Aquí le presentamos la siguiente novedad, un calendario totalmente inédito en el grupo,en formato A-3 para que decores la pared de tu habitación.Todos los ingresos generados por su venta irán destinados a paliar las multas del colectivo Puteados, recuerda que el siguientes puedes ser tu, así que colabora comprando este producto.Con un precio de 2 euros por unidad.


La directiva del Grupo Ultra Naciente 1985