Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

lunes, 4 de julio de 2011

Sorteo ABONO temporada 2011-2012

1 EURO = 1 ABONO DE LA U.D. LAS PALMAS




No es ninguna broma,tampoco es un efecto causado por el sol o por alguna fresca Tropical.



Sabemos los malos tiempos que corren nuestros "bolsillos" y por eso hemos pensado en esta novedosa iniciativa para el aficionado amarillo.Se trata de sortear un abono de la UD Las Palmas para la nueva temporada en la Grada Naciente o Curva por el precio de 1 euro.




En el caso que el ganador prefiera otra grada, Ultra Naciente le abonaría el precio integro de las ya mencionadas Gradas Naciente-Curva.
 
El punto de venta de los números para el sorteo será en la oficina de abonados del Estadio de Gran Canaria y comenzará desde la próxima semana hasta la penultima semana de campaña. Allí estarán algunos compañeros de Ultra Naciente para informar sobre cualquier duda.
 
El número ganador coincidirá con las cifras del sorteo de la ONCE correspondiente al viernes dia 23 de Septiembre del 2011 y podrá recoger su premio a la siguiente semana una vez contactado con nosotros en la oficina del Estadio de Gran Canaria.



La directiva del Grupo Ultra Naciente 1985