Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

domingo, 3 de julio de 2011

Grada Joven:Informacion para nuestro socios

Dentro de muy poco comenzará a rodar la nueva temporada para la UD Las Palmas y con ella, su fiel compañera,Ultra Naciente.
 
Como han podido ver en estos últimos días,l a nueva campaña de abonados del equipo amarillo ha salido a la luz y en ella, no aparace la "Grada de Animación".
 
Después de dos temporadas intentando sacar adelante con mucha ilusión dicha grada, el proyecto se había quedado estancado por problemas ajenos al grupo y a la U.D. Las Palmas. Así que hemos decidido no seguir perdiendo nuestro tiempo en algo que de momento,está muy lejano.
 
A pesar de todo, nuestras fuerzas y ganas de animar siguen intactas e invitamos a todos nuestros socios y simpatizantes a seguir apoyando una temporada más a la U.D. Las Palmas desde la GRADA NACIENTE.



A continuación le detallamos los precios y las fechas para la grada:


Adultos165 euros                                                  Mayor de 60 años: 100 euros
Infantil-Joven: 100 euros
Discapacitados: 100 euros
Desempelados: 100 euros


Plazo de renovación: del 29 de junio al 2 de agosto
Cambio de asiento: 3 y 4 de agosto
Finalización de la campaña: 30 de septiembre

La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985