Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

lunes, 27 de diciembre de 2010

Reserva Entradas

Esta semana también podrás pagar el anticipo para las entradas del derby, estaremos en el local del grupo los siguientes días.

-         Martes 28 de Diciembre
-         Jueves 30 de Diciembre

Con el mismo horario de la semana pasada, es decir, de las 17:00 hasta las 19:00 ambos días. Recordar a todos que el viaje es exclusivo para los miembros de Ultra Naciente.



La directiva del Grupo Ultra Naciente 1985

viernes, 24 de diciembre de 2010

domingo, 19 de diciembre de 2010

Entradas Derby


Durante esta semana Ultra Naciente seguirá recogiendo el anticipo para las entradas del derby, estaremos en el local del grupo los siguientes días.

-         Martes 21 de Diciembre
-         Jueves 23 de Diciembre

El horario para pagar será desde las 17:00 hasta las 19:00 ambos días. Recordar a todos que el viaje es exclusivo para los miembros de Ultra Naciente.


La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985

lunes, 13 de diciembre de 2010

U.D. Las Palmas - Xerez C.D.

Jornada no muy alegre para todos los aficionados de la Unión Deportiva.
 
Este fin de semana hacía presagiar una jornada que se miraba cuanto menos con buenos ojos, por el hecho de jugar contra un buen rival y necesitar los 3 puntos, por el hecho de volver a ver jugar a nuestro equipo en casa y volver a tener un tifo a la altura de las circunstancias. Por eso se dejaron ver las caras más conocidas desde temprano, entre lata verde y lata verde.
 
Se entró pronto al fútbol por que Ultra Naciente tenía un Tifo preparado para terminar el año.


Este tifo consta de dos partes, la primera de ellas, una pancarta lema con la siguiente frase “SOLO ME DIVIERTO ASI”, la pancarta esta flanqueada por dos ultra, los cuales hacen referencia el tifo.
El primero esta apoyado en la pancarta con una pierna por fuera, señalando a la zona donde se desplegara el tifo, el segundo mira hacia el mismo en la parte contraria ondeando una manibandera subido sobre la pancarta. Ambos logos esta dibujados como si fueran dibujos de cómics y con una escala entre los 3,5 metros y 4,5 de altura.
La segunda parte del tifo consta de casi una treintena de banderas elaboradas para la ocasión durante varias semanas, ambas banderas tienen unas medidas de 1,80 x 1,60 con los colores nuestros y de nuestro equipo pero ambos poseen exclusivamente dos logos representativos del grupo “ Demonio y la Cara del logo oficial”

Durante el partido se saco una pancarta mensaje a los dos jugadores del primer equipo que se han lesionado de gravedad en las ultimas fechas, sobre todo la lesión de Vitolo que se perderá el resto de la temporada.


La animación fue regular, con sus momentos buenos y malos, pero al ir encajando un gol tras otro fuimos decayendo hasta llegar al 0-3, momento en el que apreciamos como algunos aficionados empezaban a marcharse del estadio. 

Fue ahí cuando demostramos una vez más de que vamos nosotros y fue en el momento que más se cantó, que más se ondearon banderas y demás de todo el segundo tiempo. Minuto 80', 0-3 en contra, da igual. Y es que como solemos decir: "solo nos divertimos así"
La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985

martes, 7 de diciembre de 2010

Solidaridad Amarilla: cambia sus navidades

Cada temporada el Grupo Ultra Naciente saca su lado mas solidario coincidiendo con las fechas navideñas y en colaboración con la Casa Galicia participa en la recogida de juguetes para todos los niños mas necesitados de Gran Canaria.


Por este motivo y coincidiendo con el encuentro entre la U.D. Las Palmas y Barcelona B durante el primer fin de semana de Enero, Ultra Naciente informa de la recogida de juguetes en la previa del encuentro desde dos horas antes del inicio del mismo.


Para la ocasión hemos decidido trasladar el Stand de recogidas de juguetes de nuestra zona habitual al acceso de la entrada de la tienda oficial del club “Piomania”, para poder acceder al mayor numero de aficionados amarillos posibles así como facilitar la entrega y recogida de los juguetes al estar ubicados en una zona mas accesible para todos los interesados en colaborar con esta iniciativa solidaria.


Queremos apelar al espíritu navideño y al recuerdo de nuestra niñez para poder entre todos dibujar una sonrisa en la cara de los miles de niños grancanarios en un día tan especial para ellos como es el “Día de Reyes”.


Un simple gesto puede cambiar sus navidades



La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985

lunes, 6 de diciembre de 2010

Entradas para el Derby

Debido a la cercanía del encuentro de máxima rivalidad entre los dos conjuntos canarios, Ultra Naciente quiere facilitar el desplazamiento a todos sus socios.

Esta temporada queremos teñir Santa Cruz con nuestro colores y emblemas , intentado llevar el mayor numero de miembros posibles para dar ese aliento necesario a los nuestros.

Por este motivo, La Directiva ha decidido pedir por adelantado 35 €  para la adquisición de la entrada, al no estar confirmado todavía el precio de las mismas.


Ultra Naciente recogerá el dinero desde el próximo sábado día 11 de Diciembre, coincidiendo con el encuentro ante el Xerez hasta el sábado día 8 de Enero.


Queremos aclarar que el desplazamiento es exclusivo para socios del grupo y después de la fecha propuesta como finalización de la recogida de dinero cada miembro que este interesado en desplazarse tendrá que hacerlo por sus propios medios.


Ya lo sabes, si quieres viajar con nosotros ponte en contacto con los responsables del grupo para la entregar el dinero y facilitar tus datos.


La directiva del Grupo Ultra Naciente 1985

jueves, 2 de diciembre de 2010

Partido Benefico

El próximo Miércoles día 15 de diciembre se jugara un partido amistoso entre La Unión Deportiva Las Palmas y una selección de jugadores de Telde en el Estadio Pablo Hernández Morales del municipio Teldense. Dicho encuentro se jugara por una buena causa, intentar hacer a los más pequeños felices en estas fechas tan señaladas en nuestro calendario.

La Directiva del Grupo quiere informar a todos sus miembros, socios y simpatizantes que acudirá a presenciar el encuentro y anima a todos los seguidores amarillos a colaborar con esta buena causa.

Todos los interesados en acudir al partido deberán abonar por adelantado el precio de la entrada en el local del grupo durante estas dos semanas o bien en el partido contra el Xerez, con un precio simbólico de 5 euros.

Aquellos miembros del grupo que quieran ir y no hayan pagado la entrada antes del Sábado día 11 deberán comprarla en taquilla el mismo día del partido. Aquí les presentamos el cartel.



La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985