Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

lunes, 6 de diciembre de 2010

Entradas para el Derby

Debido a la cercanía del encuentro de máxima rivalidad entre los dos conjuntos canarios, Ultra Naciente quiere facilitar el desplazamiento a todos sus socios.

Esta temporada queremos teñir Santa Cruz con nuestro colores y emblemas , intentado llevar el mayor numero de miembros posibles para dar ese aliento necesario a los nuestros.

Por este motivo, La Directiva ha decidido pedir por adelantado 35 €  para la adquisición de la entrada, al no estar confirmado todavía el precio de las mismas.


Ultra Naciente recogerá el dinero desde el próximo sábado día 11 de Diciembre, coincidiendo con el encuentro ante el Xerez hasta el sábado día 8 de Enero.


Queremos aclarar que el desplazamiento es exclusivo para socios del grupo y después de la fecha propuesta como finalización de la recogida de dinero cada miembro que este interesado en desplazarse tendrá que hacerlo por sus propios medios.


Ya lo sabes, si quieres viajar con nosotros ponte en contacto con los responsables del grupo para la entregar el dinero y facilitar tus datos.


La directiva del Grupo Ultra Naciente 1985