Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

lunes, 13 de diciembre de 2010

U.D. Las Palmas - Xerez C.D.

Jornada no muy alegre para todos los aficionados de la Unión Deportiva.
 
Este fin de semana hacía presagiar una jornada que se miraba cuanto menos con buenos ojos, por el hecho de jugar contra un buen rival y necesitar los 3 puntos, por el hecho de volver a ver jugar a nuestro equipo en casa y volver a tener un tifo a la altura de las circunstancias. Por eso se dejaron ver las caras más conocidas desde temprano, entre lata verde y lata verde.
 
Se entró pronto al fútbol por que Ultra Naciente tenía un Tifo preparado para terminar el año.


Este tifo consta de dos partes, la primera de ellas, una pancarta lema con la siguiente frase “SOLO ME DIVIERTO ASI”, la pancarta esta flanqueada por dos ultra, los cuales hacen referencia el tifo.
El primero esta apoyado en la pancarta con una pierna por fuera, señalando a la zona donde se desplegara el tifo, el segundo mira hacia el mismo en la parte contraria ondeando una manibandera subido sobre la pancarta. Ambos logos esta dibujados como si fueran dibujos de cómics y con una escala entre los 3,5 metros y 4,5 de altura.
La segunda parte del tifo consta de casi una treintena de banderas elaboradas para la ocasión durante varias semanas, ambas banderas tienen unas medidas de 1,80 x 1,60 con los colores nuestros y de nuestro equipo pero ambos poseen exclusivamente dos logos representativos del grupo “ Demonio y la Cara del logo oficial”

Durante el partido se saco una pancarta mensaje a los dos jugadores del primer equipo que se han lesionado de gravedad en las ultimas fechas, sobre todo la lesión de Vitolo que se perderá el resto de la temporada.


La animación fue regular, con sus momentos buenos y malos, pero al ir encajando un gol tras otro fuimos decayendo hasta llegar al 0-3, momento en el que apreciamos como algunos aficionados empezaban a marcharse del estadio. 

Fue ahí cuando demostramos una vez más de que vamos nosotros y fue en el momento que más se cantó, que más se ondearon banderas y demás de todo el segundo tiempo. Minuto 80', 0-3 en contra, da igual. Y es que como solemos decir: "solo nos divertimos así"
La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985