Invictus, este seria el mejor titulo para nuestra Unión Deportiva por su racha en lo que va de liga, por que después de siete jornadas disputadas no conoce todavía la derrota. En este ultimo partido salvo la imbatibilidad cuando se respiraba ya la derrota con una falta directa de Sergio Suárez con el tiempo acabado.
En cuanto al grupo se refiere las cosas marchan por el buen camino, los Tifostyle nos sorprendieron con un espectacular tifo y bastante complejo para sacarlo por la necesaria colaboración de todos los miembros del grupo. Durante un semana estuvieron trabajando muy duro para poder terminarlo y dar un colorido fantástico contra el líder de la categoría. Muchas horas de dedicación de manera altruista para el bien del grupo, por eso la directiva quiere agradecer a todos los que han colaborado en la elaboración del mismo.
Desde muy temprano se quedo en las instalaciones del recinto capitalino para colocar el tifo, y dejar todo preparado para la importante cita de la tarde, una vez finalizado todo, unos 20 miembros nos dirigimos al centro comercial cercano para tomar las primeras tropicales y almorzar por la zona.
A partir de las dos y media de la tarde ya había muy buen ambiente en nuestro local, y empezaron a sucederse los cánticos llegando a su apoteosis cuando llego la expedición amarilla al Estadio de Gran Canaria con el encendido de varias bengalas como suele ser costumbre.
En grada muy buena animación gracias a la fluencia de publico, con mas de 25.000 aficionados que peregrinaron hasta Siete Palmas para ver a un equipo que cada partido se deja el alma por uno colores y un escudo.
El tifo desplegado consistía en un banderon de plástico de 22 metros de ancho por 15 de alto, con el logo del grupo ocupando toda su totalidad, dejando abierto los números del año de la fundación que serian cubiertos por 100 mani banderas negras de 80 cm de ancho x 75 cm de alto. Y una pancarta lema donde se rezaba ” SIMBOLO DE LEALTAD ” de 22 metros de largo en cuyos extremos tenia las franja tricolor de nuestros colores.
Pues que contar de la animación, sencillamente increíble, todo el partido cantando incluso cuando se iba a remolque en el marcador, muchos cánticos seguidos por el resto de los aficionados que hicieron esta vez del Gran Canaria un verdadero campo de futbol.Muchos palmeos, bufándeos, continuo movimiento de banderines y fiesta en la grada para celebrar el buen inicio liguero de Las Palmas, con la locura desatada en cada uno de los goles amarillos.
La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985