Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

domingo, 10 de octubre de 2010

U.D. Las Palmas - Real Betis

Invictus, este seria el mejor titulo para nuestra Unión Deportiva por su racha en lo que va de liga, por que después de siete jornadas disputadas no conoce todavía la derrota. En este ultimo partido salvo la imbatibilidad cuando se respiraba ya la derrota con una falta directa de Sergio Suárez con el tiempo acabado.

En cuanto al grupo se refiere las cosas marchan por el buen camino, los Tifostyle nos sorprendieron con un espectacular tifo y bastante complejo para sacarlo por la necesaria colaboración de todos los miembros del grupo. Durante un semana estuvieron trabajando muy duro para poder terminarlo y dar un colorido fantástico contra el líder de la categoría. Muchas horas de dedicación de manera altruista para el bien del grupo, por eso la directiva quiere agradecer a todos los que han colaborado en la elaboración del mismo.



Desde muy temprano se quedo en las instalaciones del recinto capitalino para colocar el tifo, y dejar todo preparado para la importante cita de la tarde, una vez finalizado todo, unos 20 miembros nos dirigimos al centro comercial cercano para tomar las primeras tropicales y almorzar por la zona.

A partir de las dos y media de la tarde ya había muy buen ambiente en nuestro local, y empezaron a sucederse los cánticos llegando a su apoteosis cuando llego la expedición amarilla al Estadio de Gran Canaria con el encendido de varias bengalas como suele ser costumbre.
En grada muy buena animación gracias a la fluencia de publico, con mas de 25.000 aficionados que peregrinaron hasta Siete Palmas para ver a un equipo que cada partido se deja el alma por uno colores y un escudo.


El tifo desplegado consistía en un banderon de plástico de 22 metros de ancho por 15 de alto, con el logo del grupo ocupando toda su totalidad, dejando abierto los números del año de la fundación que serian cubiertos por 100 mani banderas negras de 80 cm de ancho x 75 cm de alto. Y una pancarta lema donde se rezaba ” SIMBOLO DE LEALTAD ” de 22 metros de largo en cuyos extremos tenia las franja tricolor de nuestros colores.




Pues que contar de la animación, sencillamente increíble, todo el partido cantando incluso cuando se iba a remolque en el marcador, muchos cánticos seguidos por el resto de los aficionados que hicieron esta vez del Gran Canaria un verdadero campo de futbol.Muchos palmeos, bufándeos, continuo movimiento de banderines y fiesta en la grada para celebrar el buen inicio liguero de Las Palmas, con la locura desatada en cada uno de los goles amarillos.





La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985