Muy buen ambiente el vivido este fin de semana en el Gran Canaria, desde principios de semana se intuía una gran entrada para este partido, eran muchos los comentarios por los aficionados isleños del buen comienzo liguero de los amarillos y las ganas de poder presenciar el partido.
Mas de 18.500 aficionados nos dimo cita en una tarde atípica en lo climatológico, tanto hacia calor como caían algunas gotas sobra la capital canaria. En el seno del grupo ha crecido el optimismo por el buen resultado del equipo con lo que conlleva la mayor implicación por parte de sus miembros en diferentes tareas.
Durante dos semanas llevan los Tifostyle trabajando duro para poder estrenar en este partido los nuevos banderones del grupo, todo elaborado de manera artesanal por ellos, desde la confección, realización y terminación del mismo, todos tienen unas medidas bestiales de 4 metros de alto por 4,5 metros de largo.
Como un ritual cada quince días quedábamos los primeros miembros a primera hora para degustar algo por la zona, eran las 13:30 y ya se podía palpar el buen ambiente creado alrededor del recinto capitalino. Sobre las tres ya aparecían muchos miembros por el local, donde recibimos al equipo con algunas bengalas y cánticos de ánimos.
En esta ocasión la animación estuvo a la altura, muy variado repertorio vocal y nuevas canciones en la grada naciente, además no pararon los palmeos y demás. También comentar las novedades de volver a contar esta temporada con el Botellín y el estreno del nuevo megáfono del grupo.
Se recibió a la U.D. con varias banderas, los nuevos banderones y un buen bufandeo mientras sonaba el himno. Al final no se pudo rematar la faena y en los últimos instantes cedimos un empate que no empaña el buen inicio liguero de los nuestros.
La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985