Otra vez nos vamos de la grada naciente con mal sabor de boca, ya son varias veces, a lo largo de esta temporada donde la Unión Deportiva no ha podido cosechar tres victorias seguidas. En lo que va de campeonato liguero ha estado cuatro veces a las puertas de dicho hecho pero siempre fracasa, lo que todos tenemos claro que con el actual plantel amarillo pocos proyectos serán serios, sobre todo por renovaciones injustificadas por profesionales que no aportan nada a este equipo.
Vamos a valorar las cosas positivas del grupo y no lamentarnos por el pésimo equipo que tenemos, siendo incapaces de hacernos soñar una jornada mas, donde los resultados habían acompañado para alejarnos mas de la zona caliente de esta seudónima liga de las estrellas, sobre las 16:30 nos volvíamos a reunir los miembros del grupo en nuestro local para empezar la jornada futbolera.
Poco a poco iba llegando mas gente y empezaba a notarse el ambiente previo de futbol, sobre las cinco y poco se diviso la entrada de la guagua por la recta de acceso a la zona de vestuarios y para dar ánimos a los nuestros desde ese momento se encendieron varias bengalas.
Tuvo muy buena acogida el nuevo material del grupo elaborado especialmente para este final de temporada, donde el grupo ha hecho un importante desembolso económico para poder realizar todo, y es que de una tirada se han sacado bufandas, polos, gorras, parchas con lo que supone eso para un grupo pequeño y sin grandes ingresos. Lo mas reseñable y sorprendente fue la salio a la luz de nuevo de nuestro mítico botellón (fanzine oficial del grupo) que en esta ocasión contó con 20 paginas a todo color.
Aprovechamos para agradecer y felicitar a los responsables del fanzine, gracias a su labor desinteresada y su buen trabajo tanto en diseño como en contenido, en especial a Daniel, no hace falta decir que esperamos tenerlo de nuevo entre las manos el próximo partido.
La animación fue muy buena durante los primeros 30 minutos de juego, continuo movimiento de banderas a lo largo de toda la primera parte, sobre todo a partir del minuto 43 con la explosión de jubilo en la celebración del gol. Y es que, en esta ocasión Ultra Naciente no tenia nada preparado para este partido y se decidió sacar un popurrí de banderas, en total una treintena de banderas de diferentes tamaños.
En la segunda parte decayeron los ánimos y la animación al igual que el juego desplegado por los nuestros , siendo muy pocos los que alzábamos la voz para insuflar aliento desde la naciente.
Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985