Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

domingo, 19 de abril de 2009

U.D. Las Palmas - S.D. Eibar

Poco a poco se ha ido trabajando en el local, desde hace varias semanas siempre que se ha tenido un poco de tiempo libre entre tifos pues se ha ido adecentando, desde la colocación del material de grada en estanterías como todo el material necesario para elaborar los mosaicos, ya sea un simple bote de spray como una caja de precinto.

También surgió la posibilidad de ir quedando en las previas de los partidos en nuestra zona y poder autofinanciar el grupo, concretamente poder conseguir los recursos necesarios para abastecer a Tifo Style y todo su material.

Esta idea surgió hace un mes y medio pero hasta este partido no había cogido la forma necesaria, parece que poco a poco va calando en los miembros del grupo y cada día se nos une más adeptos al You´ll Never Drink Alone. Así nos dimos cita unos 40 en la previa, donde todos los comentarios, charlas o simples anectodas rondaban lo mismo " El Derby".


Aunque todavía queda una semana y el partido contra la S.D. Eibar era uno de los partidos mas importante de la temporada por el valor doble de los puntos, no solo sumamos tres puntos sino que le quitábamos tres mas a un rival directo por la permanecía además de ganarle el gol average.

En grada poquísimo ambiente durante los primeros minutos, ningún tifo y poco movimiento de banderas al saltar el conjunto amarillo al terreno de juego. Ya avanzado los minutos se fue mejorando con mucha animación en grada, teniendo en cuenta la falta del megáfono para este partido se animo como en los viejos tiempos, haciendo piña en el medio y gritando lo mas fuerte posible.



Muchos palmeos a lo largo de los 90 minutos, con buen movimiento en grada, quizás falto algún un buen bufandeo, pero las mentes estaban mas concentradas en animar y dar ese aliento necesario para conseguir un triunfo casi salvador.

Casi a la finalización del partido muchos cánticos contra la directiva por la poca cantidad de entradas recibidas y el reparto de las mismas para el derby, y parece ser que ciertas personas se olvidan del acuerdo entre hombres que se pacto en la primera vuelta o mas bien no lo son, ya que no cumplen sus palabras.

Aun así Ultra Naciente estará presente en Sta Cruz de Tenerife, para dar el mayor apoyo posible y colorido a nuestra querida U.D. Las Palmas.

Directiva de Ultra Naciente