Últimamente, como cada jornada de fútbol nos dimos cita par de horas antes en nuestro local para ir creando ambiente y pasar un previo entre los nuestros. Poco a poco parece que va cogiendo color, y se esta mejorando tanto el material disponible para ello como la variedad de productos. Gracias a José se pudo traer esta mañana la nueva nevera para dichos actos.
Ya por la mañana nos dimos cita algunos miembros para seguir trabajando en el local, y continuar con el ritual futbolero de nos guía cada quince días. Para este partido no se tenia nada preparado especial, se sacaron varios banderones de 4 x 4,5 metros, si todo sigue en camino en un próximo futuro se contara con algunos modelos nuevos.
La animación fue muy buena durante toda la primera parte, muchos cánticos y gran variedad, como siempre no faltan los palmeos, movimientos de banderas. Con el paso de los minutos la animación bajo un poco su contundencia debido a la atención que se prestaba al terreno de juego, y es que en la segunda parte el equipo se replegó y pasamos muchos apuros en los instantes finales. Aun así se tuvo alguna oportunidad en la segunda parte para sentenciar el encuentro.
Al final sufrida victoria del conjunto amarillo por la mínima, en un partido mas que sufrido por varios motivos, pero como en todo partido lo único que cuenta es el resultado, otras veces jugando mejor hemos perdido y hoy tocaba lo contrario.
También se puso en marcha la recogida de dinero para el desplazamiento a Tenerife, durante el descanso el grupo se dedico a esta iniciativa. Ya saben todos los miembros que su precio es de 50 euros y cuenta con lo siguiente “Guagua + Barco + Entrada”.
El Stand se abrió solo durante el descanso, donde en pocos minutos se agoto la remesa de la nueva camiseta, parece que ha calado y gustado el diseño del modelo que ya son dos partidos seguidos donde se agota. Decir a todos los miembros, simpatizantes y aficionados que también tenemos disponible la camiseta de los fundadores, cuyo dinero va destinado a pagar todas esas multas y sanciones impuestas de manera injusta y sin motivo aparente.
Directiva de Ultra Naciente