Para este encuentro teníamos varios actos en marcha, la recogida de juguetes en colaboración con la Casa de Galicia y el sorteo de la Cesta de Navidad, además de tener un tifo de estandartes para el mismo y la alegría de ver como miembros del grupo han vuelto con nosotros después de varios meses.
La directiva del grupo con tantos actos pendientes propuso la hora de quedada dos horas antes del inicio para sus miembros y poder así colaborar en dichos actos, sobre las 15:00 ya se colocaba el puesto para la recogida de juguetes en la zona de tribuna, y la directiva quiere agradecer a los miembros del grupo que estuvieron turnándose para dicha recogida como a Vicente que siempre pone a disposición del grupo su furgoneta.


Sobre el minuto 10 de partidos sacamos nuestro tifo, esperando a que entrara la mayoría de los miembros, y es que últimamente este equipo no motiva ni siquiera para ir a verlos y mucho menos para animarlos. Se sacaron 75 estandartes en nuestros sectores de los cuales, doce estandartes eran nuevos.



Nuevos Estandartes




Poco a poco la animación fue decayendo por el pésimo juego desplegado por los nuestros, un equipo sin alma ni coraje que deambula por los terrenos de juego. Y nos preguntamos los miembros del grupo….. Estarán haciendo la cama al entrenador Kresic?

Sobre el minuto 80 de partido y después de haberlo debatido en la grada, la Directiva de Ultra Naciente decidió quitar la pancarta oficial del grupo, recoger todo el material de grada y abandonar nuestra zona en protesta por la actitud de los jugadores sobre los terrenos de juego donde no son merecedores de vestir la casaca amarilla.


Este acto fue aplaudido por el resto del público asistente en el estadio y seguido por la mayoría en el resto de las gradas, demostrando así la misma indiferencia que muestran los jugadores en el terreno de juego, dando una bofetada sin manos a todos ellos.
La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985