Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

domingo, 14 de diciembre de 2014

Recogida Solidaria de Juguetes y Alimentos

Un año más, el Grupo Ultra Naciente aprovechará la llamada de los más necesitados para ayudarles con la colaboración de todos los aficionados amarillos.

Esta vez, además de la  recogida de juguetes nos hemos propuesto y ante la dificultad de muchas personas, en recoger alimentos no perecederos.


La fecha de la iniciativa será el próximo domingo 21 de diciembre, en el partido que disputará la UD Las Palmas ante el C.A. Osasuna.

El Stand estará situado desde las 16:00 de la tarde en la C/ Fondos de Segura, justo enfrente del bar Ca´Jorge (rampa de acceso a la Grada Naciente). 

Donde por primera vez en la historia del Grupo, después de tantas y tantas cartas al Polo Norte, nos visitará Papá Noel desde Laponia. Allí estará para agradecer de primera mano el esfuerzo de todos, en especial de los más pequeños.

Confiamos una campaña más en la solidaridad de nuestra afición para que la recogida sea todo un éxito. Comparte y Difunde la noticia para llegar al mayor número posible de aficionados.

Grupo Ultra Naciente en colaboración con la casa de Galicia. Felices Fiestas!!