Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

jueves, 24 de julio de 2014

Comienza la Temporada 2014-2015

Hoy tuvo lugar el sorteo en la real federación española del fútbol  del calendario de la temporada 2014-2015, por fin ya conocemos a todos nuestros rivales de manera oficial.

Destacamos  que esta temporada empezamos y terminamos la liga en el recinto  de 7 Palmas, abrimos el telón contra un recién ascendido a la categoría, U.E. Llagostera, y lo cerramos contra un equipo que se salvó in extremis la pasada campaña, Deportivo Alavés.

En una liga que se presenta a priori en la más igualada de todos los tiempos por el poderío y nombres de los clubes que la conforman, ilustres del fútbol español, con varios clubes campeones de títulos tanto nacionales como internacionales.

Cabe reseñar algunas fechas en este sorteo, las primeras a tener en cuenta son desde la jornada 6 a la 8 del campeonato, donde abrimos estas tres jornadas enfrentándonos a nuestro eterno rival C.D. Tenerife en su estadio, luego recibimos la visita del Sporting de Gijón, otro claro aspirante al ascenso para terminar visitando Heliópolis ante el principal favorito a subir por su potencial.

En las jornadas 14 y 15 nuestra Unión Deportiva tiene una doble salida a campos bastante hostiles como son los campos del Valladolid y Sabadell, recibiendo a ambos conjuntos en el Estadio de Gran Canaria en la jornada 35 y 36.

Al final de la temporada tenemos 15 días de auténtica locura donde disputaremos cuatro partidos en ese intervalo de tiempo en el mes de Mayo contra el Recreativo y Barcelona B en Gran Canaria y Osasuna y Real Zaragoza en tierras peninsulares.

Aprovechamos la ocasión para mencionar los partidos de Pre-temporada que jugará Las Palmas en estas fechas veraniegas. Y recuerda …….

Vive la LOCURA y Siente la PASIÓN con Ultra Naciente.