Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

jueves, 22 de mayo de 2014

#VamosUD, Todos el sábado alentar a la Unión Deportiva Las Palmas


Este sábado a las 10 de la mañana tienes una cita con las peñas y aficionados amarillos para apoyar a los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas en su último entrenamiento antes de su partido contra el Recreativo de Huelva.

El entrenamiento es a puerta cerrada, pero hemos conseguido un acuerdo con el club para que abra una de las puertas y poder dar el do de pecho con los jugadores, en una semana de vital importancia para el ascenso y los intereses de nuestro club. 

Es importante que sepas que aunque la hora de quedada sea a las 10:00, entraremos al estadio a las 10:45, por Grada Curva, al lado de la tienda Hummel.

Recuerda, sube el sábado, un día antes del penúltimo partido en casa. El penúltimo en segunda división si todos empujamos. No falles.