Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

viernes, 25 de abril de 2014

Producto Exclusivo " Nuevo Polo Personalizado"

7 partidos para acabar la liga, 7 partidos que pueden cambiar el rumbo y la historia de la Unión Deportiva Las Palmas y por ende del grupo ultra más antiguo de las Islas Canarias.
Y queremos hacerlo con estilo, con clase...pero portando con orgullo nuestros colores.
Ultra Naciente ha confeccionado un material totalmente exclusivo, con calidad considerable.
Por primera vez un polo personalizado, con diversos detalles (Transfer Etiquetaje, Manga Elástica “azul, blanco y amarillo”, Etiqueta Bordada Producto Registrado, Bordado Directo Pecho “Ultras Las Palmas”) disponible para hombres y mujeres, en los que existe una pequeña diferencia entre los polos de ambos sexos, variando el lado del cierre del cuello, siendo el lado derecho en chicos e izquierdo en chicas.
El precio para socios es de 20 euros y No socios de 25 euros,  disponible desde la S a la XXL. Estará a la venta desde mañana sábado en nuestro stand en el acceso a la grada naciente y en la tienda Supporters a partir de la próxima semana.

Porta los colores de tu grupo en tu ciudad y lleva el estilo de la grada naciente en las calles de Gran Canaria.
Ultras Las Palmas