Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

miércoles, 16 de octubre de 2013

Niovedades


Mientras llega la jornada del fin de semana... nos echaremos una "Copa" mañana jueves.

Un enfrentamiento ante el Hércules que para muchos de nosotros será un partido diferente debido al posible cambio de fecha del Derbi según sea el resultado final. Nada nuevo que decir sobre las chapuzas de la LFP para organizar el calendario.

Y hablando del derbi, queremos recordar a todos los compañeros de grada que aún no han pagado la cuota de socios que disponen de un mes para hacerlo. 

Ya saben... Carnet de Socio + bufanda de regalo = 15 euros.



Volviendo al partido de mañana, los encargados del material seguirán tomando nota durante el previo a todos los interesados en conseguir la bandera exclusiva de Ultra Naciente.

Además, volverá a estar disponible mañana en el Bar La Afición la nueva bufanda diseñada con los 5 escudos de los equipos fundadores por solo 12 euros. 




Como ya ocurrió en el último partido de casa, el Grupo realizará algunas ofertas con el material de la temporada pasada. Si hace 15 días fueron las camisetas, mañana se sacará la braga para el cuello a 5 euros. Una prenda para todos aquellos que se quieran proteger la garganta ahora que llega el fresquito.



Nos vemos mañana desde las 18.00 de la tarde. Arriba Déllos y a GANAR!!