Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

lunes, 20 de mayo de 2013

Reunión Urgente del Grupo


Algo extraño pasa en el ambiente, no sabemos si se trata de un virus, mal de altura (sexta posición) o alguno, no siente de verdad lo que canta durante los 90 minutos.
Antes de que nos hablen de la actitud de los jugadores, de los fallos en el sistema de juego, cambios mal hechos.... tranquilidad. Ya se los decimos nosotros que vamos al Gran Canaria y también vemos los partidos de la U.D. Las Palmas de visitante. Tienen toda la razón, es cierto, el equipo lleva varias semanas sin jugar a nada.
Pero afortunadamente, sea por aciertos nuestros o por errores del contrario, el equipo ha podido seguir sumando puntitos que nos mantienen con vida en este final de liga.
Ahora no es el momento de jugar a ser entrenador, de criticar y del ..... vete YA!!
No señores, ahora es el momento de seguir apretando como nunca, nos quedan 3 finales y una de ellas se juega en casa. Bajar los brazos en la Naciente está prohibido!!
Por esa razón compañeros, desde Ultra Naciente queremos invitarles a la próxima  y más importante reunión que tendrá lugar el Miércoles día 22 a las 18:00 en el cuarto del Grupo.
Con la UNIÓN de todos, el sueño será más fácil de hacerlo realidad. Contamos con ustedes, no nos fallen.