Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

miércoles, 4 de abril de 2012

El Botellín vuelve a salir a la calle

Parece ser que poco a poco se va consolidando el nuevo proyecto del fanzine, confirmándose con este tercer número, donde se ha mejorado el diseño, y sobre todo el contenido.

Encontraras toda la actualidad del grupo, incluidas las crónicas y fotos de los dos últimos partidos celebrados en el Estadio de Gran Canaria. Además en cada botellín te acercamos a un jugador de la primera plantilla, intentando que vea nuestra forma de ver y sentir el fútbol con unas preguntas bastante comprometidas, en esta edición le ha tocado a un jugador salido del barrio de Schamann “Vicente Gómez”.

Queremos hacer una mención especial en este número a la selección juvenil  campeona de España en el año 1962, celebrándose esta semana el cincuenta aniversario de esta gesta historia para el club. 

La gran acogida que esta teniendo el nuevo Botellín, con la totalidad de la venta del numero anterior donde muchos miembros se han quedado sin poder adquirirlo, la directiva del grupo ha decido sacar los dos primeros números para todos aquellos que se quedaron sin tener la ocasión de conseguirlo.



Podrás comprarlo en el Stand del grupo en la previa del partido.