Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

jueves, 20 de octubre de 2011

C.B. Islas Canarias


La directiva del C.B. Islas Canarias se ha puesto en contacto con el grupo para pedir nuestro aliento en el importante partido que tendrá lugar el próximo sábado en el pabellón de la Paterna. También ha pedido el apoyo del resto de las peñas de la U.D. para que la cancha sea una autentica fiesta. Informar a todos los miembros del grupo que la entrada es gratuita para aquel que quiera ir animar a la pibas.

 El próximo sábado 22 de octubre de 2011 a las 11 horas en el Pabellón Polideportivo La Paterna, nuestro primer equipo, Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias, jugará el partido correspondiente a la segunda jornada de la LF de baloncesto contra el supercampeón Perfumerías Avenida de Salamanca, que después de ganar la Copa de Europa y la pasada Liga Femenina española, ha iniciado con nuevos bríos la presente temporada ganando la SuperCopa de España y la SuperCopa de Europa al Elitzur Ramla de Israel que nos había eliminado la temporada pasada en la EuroCup en cuartos de final y, que a la postre fue el campeón.
Aquí le dejamos el comunicado ofrecido por el Club Baloncesto Islas Canarias

Salamanca viene con una de las mejores plantillas que se han confeccionado esta temporada en Europa y España, sobresaliendo los fichajes de la estrella de la WNBA DeWanna Bonner, la húngara Anna Vajda, la croata Sonia Kireta, las norteamericanas Allison Feaster y Marissa Coleman, las catalanas recién incorporadas Marta Fernández, Laura Antoja y Jael Freixanet, que junto a Erika de Souza, Isabel Sánchez y Marta Xargay que repiten de la temporada pasada, conforman esta buena y extensa plantilla.

Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias intenta recuperar a las lesionadas que no pudieron disfrutar de la importantísima victoria cosechada en la primera jornada en Hondarribia, Leticia Romero y Elina Dillone, que junto a las norteamericanas D´Andra Moss y Aubrey Vandiver, con las jóvenes Yurena Díaz, Astou Ndour, Bineta Ndoye, Déborah González y Conchi Mongomo quienes fueron campeonas de España junior la pasada temporada, junto a las “veteranas” Eva Montesdeoca y Patricia Argüello, completan esta jovencísima plantilla que está trabajando duramente para dar grandes alegrías a la afición y conseguir el tan ansiado objetivo de la permanencia.

La entrada para este importante encuentro será gratuita y se espera un lleno histórico en la instalación cabildicia con la amena participación de la charanga musical del Lomo Apolinario y el apoyo de las peñas de la UD Las Palmas.

Sábado 22 de octubre de 2011 en el Pabellón Polideportivo La Paterna partido televisado en directo por Teledeporte 

¡¡¡NECESITAMOS TU APOYO!!!