Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

lunes, 5 de septiembre de 2011

UD Las Palmas - CD Alcoyano

En tantos años de existencia el grupo nunca  ha tenido que tomar una decisión tan difícil y drástica como la tomada la semana pasada, la de no acudir al estadio, ni animar a nuestra querida Unión Deportiva. 

Para la directiva del grupo fue muy duro tomar y llevar acabo esta decisión, sobre todo por que a veces prima mas los sentimientos, aun así, Ultra Naciente tenia bastante claro su postura en este sentido.

Dicen que vale mas una imagen que mil palabras, pues eso comprobaron los mas de 10.000 espectadores este sábado en el Gran Canaria a ver nuestra zona desértica, sin pancarta ni animación.



Por otra parte muchos miembros del grupo decidieron entrar y presenciar el encuentro en diferentes zonas del estadio salvo una veintena de UN que se quedaron en el bar, donde celebraron el gol con alguna que otra bengala y cánticos durante todo el partido.




La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985