Después de mucho tiempo sin ver jugar a los nuestros debido al parón invernal como a las dos visitas seguidas que rindió el equipo a principios de año, tocaba jugar de nuevo en nuestro feudo. Con muchas ganas de ver el cambio de juego ofrecido por la Unión Deportiva en las pasadas jornadas hicieron que hubiera un buen ambiente en el previo, más gente de lo normal en nuestro local, con muchas ganas de animar y darlo todo después de tanto tiempo.
El inicio presagia una buena tarde de futbol, con una llegada muy peligrosa nada más empezar el encuentro, pero todo fue un espejismo porque a los quince minutos de juego ya habíamos encajado 3 goles en rapidísimos contragolpes, donde la defensa amarilla estuvo demasiado lenta. Ya con el partido acuesta desde ese minuto el equipo estuvo escaso de ideas, desarrollando un juego demasiado lento, donde no funciono el medio del campo con jugadores muy técnicos como David González o Diego león.
Hasta ese momento, minuto quince, la animación fue muy buena, gran variedad de canticos con palmeos incluidos, entonando también el himno con un bufandeo aceptable y movimientos de banderas durante el mismo. Poco a poco las ganas y la ilusión de volver a encontrarnos con los nuestros fueron decayendo como el juego del conjunto canarión.
Al final de la primera parte más que animación lo que hubo en las gradas fue insultos y pitadas por las malas decisiones del colegiado, ya en la segunda mitad la animación fue nula por la apatía reinante en esos momentos por el resultado.
Ahora toca esperar otros 21 días para volver a disfrutar entre comillas de un partido en nuestra casa, donde por fin y si las cosas salen bien volveremos a tifar.
Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985