Hace algunos meses abrió un pequeño local en el sur de la isla, y nos pidió por favor que si podíamos hacerle algún diseño en la pared de la terraza que reflejara su pasión y estilo de vida, uniendo ambos grupos a los cuales pertenece.
Pues este pasado viernes algunos miembros del grupo nos pusimos manos a la obra para poder realizar lo que Heinrich tanto anhelaba. Sobre las 18:00 quedamos en el local del grupo unos ocho miembros para desplazarnos al sur a realizarle el diseño en el menos tiempo posible.
Ya pasadas las 19:30 llegamos a su local y somos recibidos como siempre por una gran sonrisa por su parte y algunas bebidas, en lo que nosotros nos pusimos manos a la obra, él comenzó a preparar la cena con platos típicos de Alemania.
Estuvimos hasta casi las 23:40 de la noche para terminar el mural, pero el resultado fue realmente increíble, y quedamos muy satisfechos del resultado conseguido y del diseño realizado.
Nos dividimos el trabajo para hacerlo lo antes posible para degustar esos platos típicos de tierras germanas, así que cada miembro se encargo de un color exceptuando los dos logos principales que lo hicieron dos miembros.
Una vez finalizado el trabajo estuvimos varias horas charlando tranquilamente en la terraza del local hasta pasadas las dos de la mañana que decidimos regresar hasta la capital con la satisfacción del trabajo bien hecho y sobre todo por echarle una mano a nuestro querido amigo heinrich en su nueva andadura.