Una semana que se vivió de manera diferente al resto de partidos en el seno de Ultra Naciente, ya que en los últimos años los partidos contra el equipo del barrio de Vallecas significan más que un simple partido de futbol, donde la rivalidad ha ido creciendo entre sus aficiones.
En esta ocasión había un despliegue especial por parte de la UIP, que desde primeras horas rondaba los alrededores del estadio para que no pasara nada entre ambas aficiones, Ultra Naciente como cada partido en casa quedamos dos horas antes del mismo en nuestro local para degustar esas espumosas y frías cervezas.


Como novedad se sacaron 45 nuevas manibanderas tricolores elaboradas de manera artesanal, cuyas medidas son 55 cm de largo x 80 cm de ancho, poco a poco iremos incrementando estas unidades hasta llegar hasta el centenar.



Los jugadores al final del partido se dirigieron hasta la naciente para darnos las gracias por la animación recibida a lo largo del partido, incluyendo lanzamiento de camisetas por varios jugadores.
