Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

domingo, 16 de noviembre de 2014

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Productos Exclusivos del Grupo Ultra Naciente

Aunque estamos en pleno Otoño disfrutamos de un clima privilegiado en nuestra tierra, nunca variamos de estación y gozamos los 365 días del año del mejor clima del mundo.

Por este motivo, Ultra Naciente vuelve a sacar un nuevo modelo de pantalón corto, con bolsillos traseros y laterales.

Bordado en las solapas de ambos laterales del pantalón con el logo de Ultras Las Palmas diseñado para la captación de socios de la presente temporada.

Podrás reservar este producto en la previa de los partidos en Fondos de Segura, previo pago de 24 euros, importe total del mismo e indicando la talla correspondiente.



Además después de la espectacular acogida en la última bandera del Grupo, volvemos a la carga.

Al igual que la anterior Bandera Oficial de Ultra Naciente, sacamos un nuevo modelo en polyester.

Si te quedaste sin ella hace meses, no puedes dejar escapar este nuevo modelo .

Se ha realizado una cantidad limitada de banderas, así que reserva la tuya previo pago de 20 euros los dos próximos partidos en casa, contra Mirandés y Leganés.



Estos productos son exclusivo para socios de la presente temporada, esperamos que sea del agrado de la mayoría de socios del Grupo.

sábado, 1 de noviembre de 2014